Nos tomamos unos días de vacaciones, podes seguir comprando pero el envío se realizará a partir del 14 de enero

 

 

Hola! Nosotras somos madre e hija, vivimos en Buenos Aires, Argentina.

Algo Bonito nació desde el hogar de una madre que buscaba hacer del espacio de su primera hija, el espacio más maravilloso posible, destacando el diseño de interiores para niños e incluyendo juguetes y objetos que no serían utilizados unicamente para jugar y potenciar sus habilidades y creatividad, sino que a su vez le darían una escencia acogedore y cálida a su hogar. Quienes tenemos niños/as en nuestras familias, (hijas, hijos, hermanitos, sobrinas, nietos) sabemos lo valioso que son, y lo importante de que tengan un espacio cuidado donde puedan jugar, experimentar, crecer y descubrir en el momento más importante de su crecimiento. Por eso tomamos este hermoso proyecto y emprendimiento con mucho amor, para poder seguir acompañando en las infancias de las personitas que más amamos. En Algo Bonito podes escontrar juegos y elementos de decoración de muchos diseñadores de Argentina, que fueron cuidadosa y amorosamente seleccionados.

Filosofía

Cada producto de nuestro Universo reúne 4 consignas importantísimas para nosotros

Buen diseño: nuestro objetivo es crear un lugar de inspiración para los niños donde su imaginación pueda florecer y lograr cosas maravillosas. Para nosotros un juguete se convierte en un objeto multipropósito que puede ser usado para jugar, decorar y desarrollar habilidades cognitivas.

Calidad y seguridad: a la hora de seleccionar los productos tenemos muy en cuenta éste ítem porque sabemos que van a estar en contacto con lo mas preciado que tenemos que son nuestros niños.

Cuidado ambiental: nos tomamos muy en serio el cuidado del medio ambiente, por ello elegimos productos que utilizan materiales nobles y respetuosos, libres de sustancias tóxicas. Trabajamos con el reciclado de desechos textiles y apoyamos la producción artesanal y ética.

Durabilidad en el tiempo: todos nuestros productos capturan el mismo espíritu mágico que hemos llegado a amar y apreciar, con creaciones inspiradas en el fantástico mundo de la niñez, en nuestros hijos y en nuestra propia infancia. Nos gusta pensar que cada objeto que llega a sus manos será apreciado cuando son pequeños y que se recordará con una sonrisa cuando sean grandes.

Estamos agradecidos y orgullosos de ser parte de sus vidas, generación tras generación, creando juntos una infancia más Bonita y más Felíz.